» Noticias     » Avisos     » Enlaces: Iglesia y Compañía de Jesús     » Respuestas rápidas

Información general para solicitar intenciones en las misas:

Si desea solicitar que sus intenciones sean mencionadas en las misas, deberá acercarse al despacho parroquial.

Estas pueden ser mencionadas únicamente en las misas de lunes a sábado (no se pueden solicitar intenciones para las misas dominicales ni para la misa de precepto del sábado a las 5 de la tarde).

Las intenciones las hemos clasificado según las siguientes categorías:

- Misas de Acción de Gracias: por gracias recibidas, por aniversarios de bodas, por cumpleaños, etcétera.
- Misas de salud: por la recuperación física de una persona, por su cumpleaños, etcétera.
- Misas de difunto: Para orar por un difunto en ocasión del mes, año, etcétera, de acaecido el fallecimiento.

Las misas de la mañana (de lunes a sábado) son misas comunitarias, en las cuales son mencionadas, como máximo, 10 intenciones por misa.

Las misas de la noche son misas individuales (de lunes a viernes), en las que es mencionada una sóla intención por misa.

El estipendio de las intenciones de las misas comunitarias es de S/. 10.00 por intención.

El estipendio de la intención de la misa individual es de S/. 70.00

Para todas estas misas en horarios regulares, el celebrante es proporcionado por la parroquia.

En algunos casos, puede solicitarse una misa fuera de horario (de lunes a jueves), la cual es celebrada a las 8.30 de la noche, con un costo de S/. 100.00 y para la cual la persona que la solicita deberá traer un sacerdote (no contamos con sacerdotes para este horario especial). Éste deberá presentar, a través de la familia, una carta dirigida al párroco comprometiéndose con presidir  dicha celebración.

Para información sobre Coronas de Misas, haga click aquí.

Simpatizantes

Avenida Armendáriz 350, Miraflores, Lima-Perú