» Noticias     » Avisos     » Enlaces: Iglesia y Compañía de Jesús     » Respuestas rápidas
Charlas pre-matrimoniales

Los novios se encuentran obligados a asistir a unas charlas orientadoras sobre el compromiso cristiano que contraerán como esposos y como familia al unirse en el sacramento del matrimonio.  Pueden tomarlas tanto en nuestra parroquia como en otra, ya sea en el Perú o en el exterior, y ambos deberán presentar las constancias de haber asistido.

En Fátima se dictan tres charlas, una cada jueves, por tres semanas consecutivas, a las 8.00 de la noche. Las tres son obligatorias. (Este conjunto de 3 charlas se dictan un mes sí y un mes no)  Al momento de inscribirse, se les entregará una credencial que deberán presentar en cada charla para ser estampada con el sello de comprobación de su asistencia. Al término de la tercera, los tres sellos de asistencia valdrán como la constancia de su participación.

Si abren el pliego en nuestra parroquia, pueden inscribirse y tomar las charlas en Fátima sin costo alguno; si no pertenecen a nuestra jurisdicción, y por lo tanto han abierto el pliego en otra parroquia pero desean tomarlas en Fátima, deberán inscribirse con anterioridad en nuestro despacho (para ver el horario de atención, haga click aquí) y pagar un costo único de S/. 40.00 por la asistencia  de ambos novios.

Nota: Si van a casarse en otra parroquia, también pueden tomar las charlas en Fátima y llevar la constancia

Para revisar toda la información concerniente a matrimonios, haga click aquí.

Simpatizantes

Avenida Armendáriz 350, Miraflores, Lima-Perú